Se inició recuperación del Estadio Domingo Andrade en Cruz Paredes

0

 





Se inició recuperación del Estadio Domingo Andrade en Cruz Paredes



En razón de los trabajos, el burgomaestre Henry Maldonado, anunció el inicio de la primera fase de los trabajos para la rehabilitación y reconstrucción…

(La Noticia de Barinas DR).- En total abandono fue recibido el Estadio “Domingo Andrade” del Municipio Cruz Paredes, por lo cual la gestión municipal ha dado inicio a la recuperación de la infraestructura deportiva, como parte del impulso al deporte en el municipio.

En razón de los trabajos, el burgomaestre Henry Maldonado, anunció el inicio de la primera fase de los trabajos para la rehabilitación y reconstrucción del estadio, ubicado en el sector Buena Vista del referido municipio.

 De esta forma se sigue incentivando el respaldo total al Deporte Municipal en especial a la 3ra división del equipo  Barrancas Fútbol Club , que tendrá una vez culminado los trabajos su sede oficial en este estadio.

Para finalizar el Doctor Henry Maldonado, aseguró “seguimos trabajando por La Mejor Cruz Paredes, por ello el deporte es una de las áreas que contarán con todo el respaldo de la gestión municipal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×