Trabajadores de Esobades piden respuestas concretas del Ministerio

0

 





Trabajadores de Esobades piden respuestas concretas del Ministerio




Un grupo de trabajadores de la empresa socialista quienes pidieron mantener sus nombres en reserva, señalaron que el viceministro  del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) Dennis Guedez, ha incumplido con los acuerdos establecidos…

.-En razón de hacer un llamado de atención a las autoridades competentes, trabajadores de la empresa Esobades, denunciaron que tienen más de 6 meses sin cobrar sus respectivos salarios.

Un grupo de trabajadores de la empresa socialista quienes pidieron mantener sus nombres en reserva, señalaron que el viceministro  del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) Dennis Guedez, ha incumplido con los acuerdos establecidos en su visita y reunión con la masa trabajadora de la referida empresa.

Los afectados por el retraso en sus  pagos igualmente explicaron que desde el mes de enero se les dejó de cancelar, por lo que de  117 trabajadores que iniciaron actividades con la empresa hoy solo quedan 54, “quienes a diario son sometidos a vejaciones, humillaciones y engaños, por parte del encargado de Esobades, Jesús Márquez”, según apuntaron en su denuncia.

Los trabajadores de la empresa socialista Esobades, señalan que son afectados por la situación por mantener la esperanza de que les sean cancelados los salarios caídos y beneficios que les corresponden.

Ante la situación los denunciantes expresaron que piden la intervención de la Defensoría del Pueblo, Inspectoría del Trabajo y del Presidente Nicolas Maduro a fin de que se pueda solventar la deuda con los trabajadores de la empresa socialista en Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×