Un barinés es el nuevo coordinador Político Nacional de Juventudes de VP

0







 Un barinés es el nuevo coordinador 

Político Nacional de Juventudes de VP

Se trata de Willians Delgado responsable de Juventudes de Voluntad Popular en Barinas, a quien le otorgaron esta responsabilidad luego de su excelente labor como activista de la tolda naranja en la región


Raúl Alvarez González

El responsable de Juventudes de Voluntad Popular en Barinas, Willians Delgado, fue designado recientemente como coordinador político nacional de Juventudes de VPA, durante un  encuentro realizado por esa formación política en la capital de la república.

Todo ello ocurre luego de dos procesos de legitimación donde Delgado fue seleccionado como  coordinador regional  de Juventudes VPA, uno en 2017 y otro este año 2022.

La decisión se tomó  luego de observar  la directiva nacional el trabajo realizado desde todos los espacios posibles, el equipo Federal de activistas de Juventudes VP, le otorga  la oportunidad y gran responsabilidad a nuevos activistas para dirigir el equipo juvenil nacional, ratificando a su vez a los miembros.

En este sentido, Willians Delgado ha declarado que desde  la Coordinación  Política Nacional de Juventudes VPA, “ debemos no solo impulsar un proceso democrático libre y justo en todo el país, sino también la participación directa de los jóvenes en los procesos de cambios en todas sus escalas. Sin renovación, no hay futuro, la juventud estudiantil y trabajadora es el futuro de su nación”, aseguró.

 

Asimismo el dirigente barinés sostuvo que se debe  garantizar y promover la alianza con diferentes instituciones para que desde cada espacio se puedan atender necesidades de la ciudadanía, “ teniendo como norte un cambio del modelo político y económico, impulsando además políticas enmarcadas en los ODS 2030, salud, equidad de derechos y respuesta a cada venezolano”, enfatizó.

Por último, señaló Delgado que, en Juventudes Voluntad Popular, “ creemos y apostamos a un proceso de primarias lo más pronto posible que determine y unifique todos los liderazgos democráticos que quedan en el país, ante la arremetida constante de parte de un régimen opresor, totalitario y destructivo”, sentenció.

Foto

Willians Delgado, asumió la coordinación política nacional de Juventudes VPA. (Foto cortesía WD)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×