Urgente atención de Corpoelec piden en sectores de ciudad Varyna

0

 





Urgente atención de Corpoelec piden en sectores de ciudad Varyna




Acción de Corpoelec piden con urgencia habitantes de sectores de Ciudad Varyná que constantemente se ven afectados por la caída del servicio, en lo que presumen es un problema del servicio en la zona.

Habitantes de Caobos A y Caobos B, El Samán y Roble, son los afectados por la situación que los ha dejado en lo que va de semana tres veces sin el servicio por hasta 8 horas, lo que genera muchos inconvenientes según indicaron.

De igual forma acotaron que han llamado con insistencia a los números telefónicos que aparecen para hacer los reportes sin tener atención de ningún tipo, y asimismo se han dirigido a las oficinas pero igualmente no acuden a atender el problema, que se genera principalmente en las noches.

La falla asimismo denuncian vecinos de los sectores Caobos A y B, ya se ha presentado varias veces y solo afecta a esta zona del urbanismo por lo que se trata de un problema con el servicio para este sector, ante lo cual piden a la empresa Corpoelec enviar a los técnicos lo antes posible para que se atienda el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×