Yeka Andreina de Radio Plus será animadora en Elección Señorita del Llano en su XXIV Aniversario edición Fitness

0

 





Yeka Andreina de Radio Plus  será animadora en Elección Señorita del Llano en su XXIV Aniversario edición Fitness 


Barinas, 15 de septiembre


Yesika Pérez, periodista, actriz,  presentadora y locutora de Radio Plus 89.3 FM, conocida en los medios como "YekaAndreina",  junto a Uzcátegui Pernía, animador tradicional del certamen, y Josh Martínez, estará   encargada de presentar el certámen de belleza donde ocho candidatas se disputan el título de Señorita del Llano 2022 desde la manga de coleo José Tomás Heredia el próximo sábado 17 de septiembre.


Así lo informó Karen Pereira, Directora de Radio Plus, resaltando que el talento que conforma el Team Plus han destacado no solo en la cabina radial, sino como voces e imágenes de marcas regionales, nacionales e internacionales. 



"Una de las satisfacciones de las personalidades de la radio es cuando se transforman de simples locutores a verdaderos entretenedores de los programas y más satisfacción se llega a tener cuando llegan a ser voces e imagen de marcas" expresa Pereira.


Asimismo, resaltó el excelente trabajo como presentadores de los  locutores Dilmar Laguna y José Peña quienes fueron animadores en la Elección y Coronación de la Reina de las Ferias de Dolores 2022 y Barinitas 2022; así como del animador Yordano Pulido quien tiene marcado el territorio en las mejores rumbas y eventos de la entidad.


Por su parte, Ismael Gámez, director de la estación  destacó que "Radio Plus durante 14 años ha sido referencia radial en Barinas y Venezuela, y ha gestado grandes comunicadores y personalidades que hoy  están desplegados en distintos espacios del territorio nacional y de  Latinoamérica".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×