Alcalde evalúa propuestas presentadas por comerciantes sobre el nuevo sistema de recolección Fospuca.

0





 Alcalde evalúa propuestas presentadas por comerciantes sobre el nuevo sistema de recolección Fospuca.


Redacción: @potenciaenlaweb

En estos momentos el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, se encuentra reunido con representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Concejales y parte de su tren ejecutivo, evaluando las propuestas elevadas por el gremio de comerciantes sobre los acuerdos de pagos para el nuevo sistema de recolección de desechos sólidos @fospuca.

Desde el salón de reuniones de la @alcaldiamunicipiobarinas , la autoridad local aseguró que se está revisando la propuesta del sector económico del municipio con el fin de lograr un acuerdo consensuado.

Aprovechó para llamar a los comerciantes a hacer caso omiso a los llamados que vienen realizando a través de las redes sociales y los mensajes de texto recibidos hoy correspondientes al sistema tarifario, "nosotros vamos a lograr un acuerdo que favorezca a la población, pues nuestra principal intención es que Barinas pueda ser la ciudad más limpia del país".

Lamentó la posición de algunos politiqueros y comunicadores sociales que se han dedicado a desacreditar el nuevo servicio de recolección en la municipalidad.

#actualidad #información #noticias #Barinas #ciudad #alcaldía #comerciantes #tarifas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×