ZODI Barinas acompaña reinauguración del Hospital I “Dr. Manuel Heredia Alas” en municipio Rojas

0







 ZODI Barinas acompaña reinauguración del Hospital I “Dr. Manuel Heredia Alas” en municipio Rojas



Prensa ZODI N.º 32 Barinas



En el marco de la política del 1x10 del Buen Gobierno, en esta nueva etapa de construcción del socialismo (3R NETS) orientada por el Presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este martes se reinauguró el Hospital tipo I “Dr. Manuel Heredia Alas”, ubicado en el municipio Rojas del estado Barinas.



El acto estuvo encabezado por el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), N.º 32 Barinas; Yuliana Ramos, Viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Salud; Ángela Torres, Autoridad Única de Salud de Barinas, demás equipos y el pueblo organizado.


Los trabajos de recuperación del centro de salud contemplan la rehabilitación de las áreas quirúrgica y sala de parto, hospitalización, emergencia y farmacia comunitaria; acondicionamiento de la losa del techo, y pintura de la fachada y paredes de áreas críticas internas.



La ZODI N° 32 estuvo al frente de la supervisión de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) del área de salud que ejecutaron las labores de rehabilitación integral de la institución hospitalaria.


Estas labores de mejoramiento de las infraestructuras y el equipamiento de instituciones educativas y de salud, a través de las Bricomiles, que ejemplifican la eficiente unidad cívico-militar legada por el comandante Hugo Chávez, responden a los lineamientos emanados del Comandante en Jefe Presidente Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) N.º 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×