Activación De Pozo De Agua Y Limpieza De Colectores Realiza Gobernación En Sosa

0

 





Activación De Pozo De Agua Y Limpieza De Colectores Realiza Gobernación En Sosa


Se logró la dotación de una bomba para la aducción del vital líquido y el descongestionamiento del sistema de cloacas en varios poblados de ese municipio llanero del estado Barinas

(Prensa ORI) El denominado «equipo de aguas» del gobernador Sergio Garrido, estuvo dos días en el Municipio Sosa, donde entre otros servicios, atendió la donación y adaptación de una bomba de aducción en el caserío Los Cañaverales.
Así se pudo conocer de parte del ingeniero Luis Ortiz, adjunto a la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la gobernación del estado Barinas (SIOT), quien coordina el tan reconocido equipo de aguas, el cual ha recibido apoyo de las comunidades que atiende en cuanto a servicios de agua potable y servidas, a lo largo de todo el año en el territorio regional.
Explicó Ortíz que la comunidad de Los Cañaverales y el propio alcalde Gaudencio Díaz, quedaron altamente satisfechos al recuperar, gracias al ejecutivo regional, la bomba que durante años estuvo quemada y ello permitió evidenciar la cantidad del abundante líquido que podrá beneficiar a esa población.
Por otra parte, el burgomaestre de Sosa, acompañó al referido equipo del SIOT de la gobernación, a producir el mantenimiento y descongestionamiento de vías principales en el sector El Jobo, de Puerto Nutrias y varios sectores de Ciudad de Nutrias, donde según se conoció, estarán varias semanas atendiendo las necesidades en materia de aguas, cloacas y drenajes abandonados a su suerte por gran cantidad de años.
Según refirió Ortiz, la actividad de limpieza de drenaje fue realizada con camión que posee el sistema Vacum de de la gobernación.
Finalmente se expresó satisfecho, en nombre del gobernador Sergio Garrido, ya que debido al apoyo que brindan a alcaldes como Gaudencio Díaz, municipios y entidades en Barinas, tienen futuro y podrán contar por espacio de muchos días, con el equipamiento, activación de pozos y limpieza de cloacas, por parte del citado equipo de aguas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×