Gobernador Entregó Donativo A Fundación Renal De Barinas

0

 






Gobernador Entregó Donativo A Fundación Renal De Barinas

Señaló Sergio Garrido, que este material para el uso de las hemodiálisis fue adquirido con recursos provenientes de los tributos recaudados por el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del Estado Barinas (SATEB)

(Prensa-ORI) El ejecutivo regional, hizo entrega de un donativo de catéteres de hemodiálisis, a la Fundación Renal del estado Barinas para beneficiar a un significativo número de pacientes renales de nuestra entidad llanera.
El donativo lo realizó el gobernador Sergio Garrido, acompañado de Julio Cesar Reyes, secretario general de gobierno, Jorge Maldonado, secretario ejecutivo de salud y Jesús Alberto Archila, superintendente tributario del estado Barinas.
El emotivo acto se efectuó en el despacho del mandatario regional, ante una representación de los pacientes renales de nuestro estado.
Señaló el gobernador Garrido, que este material para el uso de las hemodiálisis fue adquirido con recursos provenientes de los tributos recaudados por el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del Estado Barinas (SATEB).
«De esta forma invertimos los recursos tributarios recaudados», recalcó el mandatario, para «seguir apoyando la salud en nuestra Barinas que sí tiene futuro, tierra llanera, caminos de palma y sol», dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×