Agresivo plan de mantenimiento se cumple en Cementerio “Nuestra Señora del Pilar”

0

 







Agresivo plan de mantenimiento se cumple en Cementerio “Nuestra Señora del Pilar”


Cuadrillas de la Alcaldía del Municipio Barinas, iniciaron la semana pasada un agresivo plan de mantenimiento en el Cementerio Nuestra Señora del Pilar, a fin de lograr ir progresivamente logrando la limpieza del mismo.

Producto de las lluvias, la maleza nuevamente se observaba en los alrededores y parte interna del campo santo, situación que por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, atiende el personal de la dirección de servicios públicos, en procura de que los familiares puedan acudir al espacio con normalidad.

El personal desplegado desde tempranas horas de la mañana ha logrado avanzar rápidamente en el retiro del monte que se encontraba en el cercado y zonas de las lapidas de los fieles difuntos.

Las labores que se han cumplido son bien vistas por quienes deben acudir al Cementerio Nuestra Señora del Pilar, bien sea para lamentablemente darle el último adiós a un familiar o amigo o a visitar sus tumbas, por lo que expresaron su agradecimiento al Alcalde y esperan que se mantenga el trabajo para tener un espacio libre de maleza al acudir al mismo.

De igual forma enfatizaron la importancia de  la labor en esta instalación donde a pesar de no ser el agrado de nadie, es necesario acudir eventualmente, por lo que es importante que se mantenga la inversión para este en la mejor condición posible.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×