Barinas completa el podio nacional en voleibol masculino

0
Barinas-foto-1-1


 Superaron a Yaracuy por el bronce

Barinas completa el podio

nacional en voleibol masculino

Los dirigidos por William Ruiz y Julio Martínez, se sacaron ese mal sabor de boca tras caer en semifinales 3 – 2 ante la selección de Lara

Prensa IRDEB/ORI

Luego de levantar el ánimo por la derrota en la instancia previa por alcanzar la final, la selección de Barinas de voleibol masculino se apoderó del tercer puesto del campeonato nacional categoría juvenil “A”, al superar a la selección de Yaracuy con pizarra de 3 sets por 0, durante el torneo disputado en San Felipe. 

Los dirigidos por William Ruiz y Julio Martínez, se sacaron ese mal sabor de boca tras caer en semifinales 3 – 2 ante la selección de Lara juego emocionante de principio a fin el cual se definió por pequeños detalles, pero se les dio la batalla hasta final.

 El juego arrancó con victoria parcial por los llaneros 26 – 24, luego los larenses emparejan el juego con un 23 – 25, Barinas toma de nuevo el ritmo al imponerse en el tercer set 25 – 22, el cuarto lo ganó Lara 23 – 25 y el decisivo quinto set se lo llevan los crepusculares 12 – 15. 

El torneo de desarrolló en el gimnasio cubierto Juan Conde de San Felipe, escenario en que Barinas definió la medalla de bronce con los locales superarlos 25 – 20, 25 – 18 y 25 – 21, el campeonato quedó en manos de la selección de Apure quienes lograron vencer en la final al conjunto del estado Lara. 

Cabe destacar que en el “All stars” (todos estrellas), es decir, en el equipo ideal del campeonato quedaron 2 barineses Esyenser Delgado como el mejor levantador además de Rolando Bello como el mejor líbero, son distinciones individuales que en el aporte como grupo hicieron junto al resto de sus compañeros llevar a la selección a instancias finales. 

El entrenador Ruiz, agradeció el esfuerzo mancomunado de los padres representantes por apoyar constantemente a la selección en la logística antes, durante y después del torneo, además con el apoyo de la comunidad deportiva de Barinas, quienes aportaron su granito de arena para llevar a feliz término la selección. 

Foto 1: La selección de Barinas luchó hasta el final para completar el podio con la medalla de bronce.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×