Barinas se sigue iluminando con la hermosa navidad

0

 








Barinas se sigue iluminando con la hermosa navidad





En el marco de un plan especial dispuesto para decorar todos los espacios públicos del municipio, en vispera de las festividades descembrinas, el licenciado Rafael Paredes Alcalde del Municipio Barinas, sigue iluminando la ciudad con la hermosa navidad.

Atendiendo este plan la noche del pasado martes el gerente municipal, dio el encendido a las luces de la navidd que han sido instaladas junto a vistosas decoraciones en la Plaza del Estudiante, la cual se suma al primer punto en el Paseo Los Trujillanos.

Durante el encendido, el licenciado Rafael Paredes, resaltó que Barinas será un escenario dispuesto para que niños, jóvenes y adultos disfruten de las navidades, como lo ha dispuesto a nivel nacional el presidente Nicolas Maduro, comprometido con nuestro pueblo.

Diferentes figuras, motivos y adornos se han instalado tanto en el Paseo Los Trujillanos como en la Plaza del Estudiante, estándo previsto que próximamente se enciendan las luces en la Plaza de los Poetas, como parte de un cronograma que iluminará varios espacios públicos, gracias a un gran equipo de trabajo que está al frente de esta decoración navideña.

En ésta oportunidad en un sencillo acto acompañado de su hija y presidenta de la Fundación de El Niño Simón, así como de habitantes del municipio, el burgomaestre compartio y recorrio la plaza para disfrutar junto a los presentes de la hermosa y vistosa iluminación.

En éste sentido instó a todos los ciudadanos a cuidar este trabajo que viste a Barinas de navidad, y a disfrutarlo con todo su grupo familiar, porque Barinas está creciendo y seguimos comprometido con la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×