Este jueves en asamblea sindicatos presentaran proyecto de la XIII Convención Colectiva

0

 






Este jueves en asamblea sindicatos presentaran proyecto de la XIII Convención Colectiva




El encuentro se realizará en la Casa del Educador a partir de las 8 y 30 de la mañana, donde los dirigentes sindicales presentaran las propuestas del nuevo contrato para ser analizado y aprobado por los asistentes.

La Noticia de Barinas. E. T.-  Para este jueves 27 del presente mes en la Casa del Educador,  la Coalición Sindical del Magisterio  se estará realizando una asamblea con el objeto de presentar a los trabajadores de la enseñanza  el Proyecto de la XIII Contratación Colectiva  Estadal.

Así lo dio a conocer el profesor Teófilo Castillo, secretario general de Fetraenseñanza, quien agregó que a este encuentro  están siendo convocados  los maestros ordinarios, interinos, jubilados y pensionados dependientes de la gobernación a fin de manera conjunta analizar y aprobar las cláusulas contentivas en la nueva convención colectiva.

Agregó que la asamblea está programada a partir de las 8 y 30 de la mañana, donde se espera contar con la presencia de los representantes de las organizaciones como SUMA, Fenatev, SInvema, SISOEB, Asociación de jubilados, pero además con la asistencia de los afiliados para que conozcan las propuestas que se tienen en el  XIII Proyecto de Contrato Colectivo Estadal.

Castillo manifestó que este proyecto se elaboró tomando en cuenta planteamientos de los maestros y por ende de la dirigencia sindical del magisterio, en la búsqueda de mejoras salariales, sociales y otros beneficios que redunden en el bienestar de los educadores dependientes del ejecutivo regional.

Invitó a los colegas a participar en esta asamblea prevista para este 27 de octubre en la Casa del Educador a partir de las 8 y 30 de la mañana.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×