Barineses claman por respuestas ante falta de combustible

0

 






Barineses claman por respuestas ante falta de combustible



 Por más de 12 horas deben esperar barineses en cola para lograr equipar sus vehículos de gasolina subsidiada, mientras que en las estaciones de precio internacional se ha observado como desde el fin de semana llegan constantemente el equipamiento.

Ernesto Pérez, Julia Álvarez, Luis Cañizales y Mario Mendoza, hicieron la denuncia ante la grave situación que señalan existe en Barinas, con el tema del combustible, por lo que piden al protector Jorge Arreaza y al General de la Zodi, hacer las gestiones para que vuelva la normalidad en este sector.

Explicaron estos ciudadanos propietarios de vehículos, que nuevamente es necesario pernotar en las colas en las estaciones, exponiendo la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, para intentar equipar y muchas veces no se logra porque no llego la cisterna.

“pero este fin de semana se observó como en todas las Estaciones de precio internacional, si llego combustible y cisternas completas, mientras solo dos o tres estaciones subsidiadas reciben la gasolina, y en su mayoría en horas de la tarde noche”, apuntaron.

De igual forma manifestaron que es preocupante que ninguna autoridad se pronuncie ante la situación, y que nuevamente los barineses deban sufrir la situación que genera la falta de gasolina, en tiempos donde se inició el periodo escolar y las actividades se cumplen con total normalidad por lo que el gasto es mayor para lograr la movilidad en el estado Barinas.

Al mismo tiempo los denunciantes, indicaron que los abusos de parte de los trabajadores y funcionarios es sorprendente, “y no hay quien les ponga un freno, mientras se burlan de los barineses que con sacrificio permanecen hasta más de 12 horas en cola”, añadió el señor Luis Cañizales.

Barinas, finalizaron estos ciudadanos vuelve a ser golpeada por el tema de la gasolina, lo que al parecer es una estrategia para mantener al pueblo ocupado mientras sigue subiendo el dólar oficial y paralelo, se aumenta precios en todos los productos, y se generan muchos otros problemas que son competencia del gobierno nacional, regional y municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×