Alianza estratégica de la gobernación asegura servicios médicos a maestros y empleados

0

 







Alianza estratégica de la gobernación asegura servicios médicos a maestros y empleados



Dijo el Secretario general de gobierno, que la intención es maximizar los recursos para que los trabajadores cuenten con la asistencia médica oportuna.

E . T- El Secretario General de Gobierno, licenciado Julio César Reyes, señaló  que efectivamente el gobernador, Sergio Garrido, estableció una alianza con  el Centro Clínico Los Andes con el objeto de asegurar los servicios médicos tanto a los educadores como a los empleados del ejecutivo regional.

Dijo que la intención en maximizar los recursos para que los trabajadores cuenten con la asistencia integral y operaciones  , por eso el mandatario regional suscribió el convenio y en los próximos días se pondrá en marcha el proyecto para que sea de gran beneficio para los  trabajadores, tomando en cuenta que ese servicio es fundamental , “pero a pesar de no contarse con los  recursos para un HCM  se han buscado las alternativas para que una alianza estratégica los maestros y empleados públicos de la gobernación cuenten con ese beneficio “.

Resaltó que más de 6 mil trabajadores de la enseñanza son favorecidos con esta alianza así como un número importante de empleados del ejecutivo regional.

También hizo referencia al plan quirúrgico que se adelanta en Funsalud el cual  ha permitido la intervención de más de 800 personas en distintas patologías. Indicó que además los pacientes cuentan con  la entrega del kits quirúrgico a través de la gobernación dentro de las políticas sociales  y de salud que impulsa el mandatario, Sergio Garrido.

Comentó que precisamente para el próximo año el sector salud tendrá  una importante inversión para dar respuesta a los barineses.
El Secretario general de gobierno, Julio César Reyes, enfatizó que las autoridades regionales participaran en la misa en honor a la Virgen del Pilar, como patrona de los barineses, prevista para este miércoles 12 de octubre. Indicó que como creyente de Dios asistirá a la homilía en honor a la Virgen del Pilar, cuya celebración es propicia para mancomunar esfuerzos entre  todas las autoridades para el desarrollo de la Ciudad Marquesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×