Benefician a personal civil y militar de la GNB con Feria del Campo Soberano en Barinas

0







 Benefician a personal civil y militar de la GNB con Feria del Campo Soberano en Barinas

** Se expendieron más de 6 toneladas de alimentos, incluyendo proteínas, víveres, hortalizas, entre otros productos. 


Prensa GNB-Barinas


Garantizando el bienestar social del personal militar y civil del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas, se llevó a cabo una Feria del Campo Soberano con jornada integral en la sede de esta unidad castrense. 


En presencia del GD Edgar Guillen, Coordinador de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se efectuó esta importante actividad instruido por el Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López y dirigida por el Comandante de Zona para el Orden Interno N°33, GB Alexander José Narváez Malavé.



En la misma se expendieron a precios accesibles, por debajo del mercado convencional, más de 6 toneladas de alimentos en beneficio de los funcionarios del CZGNB-33, incluyendo tres de proteína entre carne, pollo y pescado, además hortalizas, víveres y queso.


El operativo se logró además en perfecta articulación con la Asociación de Productores, Lácteos Los Andes, Alimentos Los Llanos, Pdval, Insopesca y Disbasa. 


Todas las acciones se ejecutan para velar por el bienestar del personal militar y su grupo familiar, como lo ha instruido nuestro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×