Gobernador Sergio Garrido “Trabajamos para crear una sede de Funsalud en cada municipio"

0

 





Gobernador Sergio Garrido 


 “Trabajamos para crear una sede

 de Funsalud en cada municipio"


El trabajo que en materia de salud viene desarrollando el gobierno regional, tiene como fin lograr que los barineses tengan calidad de servicio en atención médica inmediata



(Prensa-ORI ) El gobernador del estado Sergio Garrido, durante la inauguración de la nueva sede de Funsalud en la Ciudad Deportiva  “Sucre, Mariscal de Juventudes”, reiteró la prioridad que tiene para su gobierno el área de la salud y anunció “seguimos trabajando para consolidar el plan de una sede de Funsalud  en cada municipio de Barinas”.

 

Expresó el mandatario regional que la salud  es punta de lanza de su gestión de gobierno, por lo cual se vienen cumpliendo metas importantes que permitan ofrecer al colectivo barinés centros de salud en óptimas condiciones, con personal presto al servicio de los usuarios.  


En este sentido,  desde los inicios de la gestión del gobernador Sergio Garrido  se vienen cumpliendo metas para mejorar ambas sedes  de la Fundación para la Salud (Funsalud), ubicadas en la avenida Industrial y el sector Simón Bolívar de la capital barinesa, respectivamente. Y,  ahora se cristaliza el proyecto de esa tercera sede, ubicada en la parte alta de la ciudad en la parroquia Alto Barinas.


Atención de calidad 


El trabajo que en materia de salud viene desarrollando el gobierno regional  tiene como  fin  seguir  sumando para que los barineses tengan calidad en cuanto al servicio de atención médica inmediata, de consultas especializadas,  servicio de cirugía, laboratorio y  operativos médicos.


Otro importante anuncio del mandatario Garrido, durante la inauguración de la tercera sede de Funsalud en  el municipio Barinas, fue la  reapertura de la sala de quirófano en las instalaciones de la avenida Industrial para finales del año en curso y así reforzar el servicio de cirugía que se realiza  en la sede de la Simón Bolívar.


También destacó que en este nuevo centro de salud en la Ciudad Deportiva, está previsto poner en marcha  de un quirófano para el próximo año y de esta manera seguir ampliando los servicios hacia  la colectividad barinesa de menores recursos.


 "Está dispuesto además, dijo Garrido, la firma de un convenio con la Organización Panamericana de la Salud,  de las Naciones Unidas para la recuperación de los dos Hospitales Quirúrgicos (HQ), unidades  que se encuentran deterioradas, fuera de servicio,  una en Funsalud y otra en la sede de Protección Civil,  y que serán acondicionadas para seguir atendiendo la salud de los barineses en cada pueblo del estado Barinas ".



Fotoleyenda:


El gobernador Sergio Garrido, durante la inauguración de la tercera sede de Funsalud, realizó diversos anuncios  en materia de salud para beneficio de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×