Calles en total oscuridad denuncian vecinos de Ciudad Tavacare

0

 






Calles en total oscuridad denuncian vecinos de Ciudad Tavacare


Calles totalmente oscuras aseguran los residentes del sector B de Ciudad Tavacare, quienes hicieron un llamado de atención a las autoridades a fin de que se cumpla con el plan de alumbrado necesario.

Indicaron quienes residen en los bloques del sector que han informado a los jefes de comunidad al respecto sin embargo no se tienen respuestas y de noche es una cueva de lobo toda la zona, lo que se presta para hechos delictivos.

De igual forma los residentes pidieron el respaldo de los comandos de seguridad acantonados en la zona para que se activen dispositivos durante las horas nocturnas, ya que muchos ciudadanos deben llegar de sus trabajados y se encuentran con la total oscuridad de las calles.

En reporte enviado a este medio de comunicación,  residente explicaron que tanto las calles como los estacionamientos están totalmente sin alumbrado público, por lo que se amerita que exista respuestas lo antes posible para corregir la situación.

Los habitantes del sector B de Ciudad Tavacare, esperan que el alcalde envié el plan Barinas Vuelve a Brillar a esta comunidad, como atención a su solicitud para que dejen de estar a merced de la oscuridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×