Comunicado Asociación integral de comerciantes, industriales, colegios de profesionales y comunidad residente en el estado Barinas

0

 






 Comunicado


Barinas, lunes 17 de Octubre de 2022

5:52 PM


ASOCOINBAR

Asociación integral de comerciantes, industriales, colegios de profesionales y comunidad residente en el estado Barinas


COMUNICADO


La junta directiva de Asocoinbar, en representación de un grueso y cada vez más creciente sector de la comunidad barinesa, quiere agradecer a todo el sector económicamente productivo, a los colegios profesionales y a toda la comunidad residente en el municipio Barinas, por el irrestricto e incondicional respaldo, que han venido manifestando en torno a la salida de Fospuca, empresa que llegó a Barinas con el objeto de expoliar de manera artera, el patrimonio de los barineses, que con tanto esfuerzo hemos podido mantener y sobrellevar en esta aguda crisis, manteniendo la actividad económica, creando y manteniendo empleos, pagando tributos, en una dura etapa histórica para la región y nuestra querida patria venezolana.


Hemos, con mucho esfuerzo y sacrificio, junto al noble pueblo de Barinas, superado una brutal crisis económica y social, caracterizada por la volatilidad e inestabilidad manifiesta de la economía, lo que ha devenido en escasez, carestía, una ola de saqueos, conflictividad, hiperinflación y una pandemia que terminó de hundir a Barinas y Venezuela,  sumiéndonos en la desesperanza. 


Queremos en esta hora difícil, cuando enfrentamos una amenaza a nuestra frágil tranquilidad y paz social, exhortar a todos los demás gremios y personas, que por cualquier razón, no se han integrado a esta lucha, a que lo hagan. Es imperativa y necesaria su presencia. Esta es una lucha por Barinas, a favor del desarrollo de nuestro estado Barinas y el bienestar de todos los que aquí vivimos, luchamos y mantenemos viva a Barinas y a Venezuela. 


Juntos, hombro a hombro, lograremos evitar una crisis socioeconómica, qué afectaría profundamente a toda la sociedad barinesa.



Enny Karina Moncada

Presidenta


Victor Manuel Morales Molina

Vicepresidente


Rodolfo López

Secretario


Barinas, 17 octubre de 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×