Carlos Prosperi estará en Barinas este miércoles

0

 





Carlos Prosperi estará en Barinas este miércoles




Se conoció que el candidato de AD a las primarias realizará una caminata en Barinitas junto al gobernador, Sergió Garrido y la militancia adeca.

 E. T.- Para este miércoles 26 de octubre se tiene previsto la visita a Barinas del candidato a las primarias por el partido Acción Democrática, Carlos Prosperi

El secretario general de la tolda blanca, arribará en horas de la mañana a la ciudad, donde seguidamente partirá a la población de Barinitas, municipio Bolívar, donde realizará una caminata por las principales calles de dicha parroquia. En esta gran caminata Prosperi estará acompañado por el  gobernador, Sergio Garrido y la dirigencia regional y municipal de Acción Democrática.

Se conoció que en horas de la tarde el abanderado de AD a las primarias, se dirigirá a la población de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, donde también caminará y mantendrá el contacto directo con la población.

También se supo que el Secretario nacional de AD se reunirá con la dirigencia de  la organización para afinar detalles relacionados al proceso de las internas y otros aspectos para seguir fortaleciendo las estructuras, como el propio partido, a sabiendas que es una las primeras fuerzas de la oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×