CENTRO HISTÓRICO DE BARQUISIMETO CUENTA AHORA CON BARRIDO MECANIZADO

0

 





CENTRO HISTÓRICO DE BARQUISIMETO CUENTA AHORA CON BARRIDO MECANIZADO


Una simpática motobarredora recorre desde esta semana las carreras y calles del centro histórico de nuestro Barquisimeto bello, este vehículo especializado para realizar el trabajo de barrido y limpieza mecanizada fue recientemente entregado por Luis Jonás Reyes Flores a IMAUBAR, para hacer más eficiente la tarea de mantener con el lustro que merece, el corazón de la ciudad.

"Este vehículo fue donado por la operadora que realiza la recolección del aseo urbano con motivo de los 470 años de la ciudad crepuscular, nos permitirá sumar equipos para la limpieza a otros espacios de nuestro municipio", señaló Frank Sánchez, presidente de IMAUBAR indicando el plus que conlleva la activación de la barredora.

Es importante señalar que la unidad es eléctrica, tecnológia amigable con la conservación del ambiente pues no emite monoxido de carbono como otros vehículos.

Sánchez reiteró que para la gestión del Alcalde Reyes Flores es un compromiso bandera, seguir escalando puestos en la escala positiva de los servicios público, en especial el relacionado al ornato y limpieza de la ciudad. #SoyLarense

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×