Feria del Campo Soberano atendió a más de 1.100 familias en municipio Rojas de Barinas

0

 




Feria del Campo Soberano atendió a más de 1.100 familias en municipio Rojas de Barinas


El Ministerio de Alimentación y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) favorecieron a 1.108 familias de la Base de Misiones 5 de Abril, ubicada en el municipio Rojas del estado Barinas, con el desarrollo de una Feria del Campo Soberano, en el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.


La atención alimentaria estuvo organizada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), garantizando la entrega de más de 5 toneladas de alimentos entre combos proteicos y la venta de productos de la cesta básica a través de la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.


Freddy Mendoza, Jefe de calle del Sector Chorro San Lorenzo, resaltó que estás acciones de protección social que se afianzan gracias al trabajo que existe entre Gobierno Nacional, las instituciones de la Misión Alimentación y los CLAP.




Por su parte, Yaretzi Rodríguez, jefa de calle, aseguró, que se han sumado a la tarea de organizar en sus comunidades Patios Productivos, para contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela.


"Gracias al presidente Nicolás Maduro y a este gran equipo del Ministerio de Alimentación avanzamos en la distribución de alimentos en nuestras comunidades, dijo. 



El Gobierno Bolivariano continúa desplegado para garantizar el abastecimiento del pueblo, objetivo promovido por el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, para lograr el bienestar y buen vivir de toda la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×