Comunicado del rapero Neutro Shorty sobre caso Ferias de Barinas

0

 



(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

A través de su cuenta oficial en facebook Neutro Shorty, el cantante de rap venezolano Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty emitió un comunicado la tarde de este viernes 14 de octubre, en el que ofreció su versión sobre la cancelación de su presentación en las ferias en honor a la Virgen del Pilar pautado para el pasado jueves 13 de octubre. 


Neutro acusó a la organización de las ferias de convocar una rueda de prensa (a la cual no asistió) debido a que no fue consultado. Del mismo modo señaló en su comunicado que no se brindaron las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad del artista, de su staff y del publico asistente. También afirmó  no haber recibido por parte de los responsables el pago mínimo establecido en el contrato para asegurar el show.


Pídió a sus seguidores entender la situación, ya que según el rapero su intención siempre fue cantarle y compartir con el publico barinés, no obstante, el propósito no llegó a cumplirse.


Descartó rumores sobre una supuesta indisposición por razones de salud, asegurando que siempre estuvo en condiciones optimas para subir a tarima. 


Por ultimo, el cantante exhortó a sus seguidores a pedir a la productora del evento la devolución del dinero por la compra de las entradas, finalizando su comunicado con la frase "ni siquiera a mi me pagaron".  



Comunicado oficial de Neutro Shorty vía facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×