Comunidad de la Danta pide atención urgente a vialidad en Los Marqueses

0

 









Comunidad de la Danta pide atención urgente a vialidad en Los Marqueses





 Las condiciones de la vialidad de Los Marqueses, es crítica en la comunidad de la Danta del Municipio Cruz Paredes, donde sus residentes y transeúntes  piden la respuesta de las autoridades competentes lo antes posible.

Indicaron los afectados en denuncia enviada a éste medio de comunicación que desde el pasado 13 de julio se ha notificado la situación, pero las autoridades nacionales, regionales y municipales, se hacen los desentendidos.

Ante la decidía oficial la comunidad se queda incomunicada y sin poder sacar la producción agrícola de la zona, mientras tanto los funcionarios del PSUV como los de oposición, se “pelotean” la atención y solución a la problemática de la vialidad de la zona.

Al mismo tiempo indicaron que diariamente las condiciones de la vía son peores, por lo cual se pone en riesgo esta comunidad de quedar incomunicada, sin que al parecer los gobiernos de turno sepan que existen.

En este sentido residentes de la Danta en el municipio Cruz <Paredes, hicieron un llamado de alerta al Alcalde, al Gobernador y a los organismos nacionales para que lo antes posible se atienda la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×