Ante presencia de lluvias PC semantiene en alerta permanente

0

 






Ante presencia de lluvias PC semantiene en alerta permanente



 Ante la presencia de las constantes lluvias que vienen afectando a algunos municipios del estado Barinas, funcionarios de Protección Civil al mando de Rafael Vázquez,  realizan despliegue en diferentes zonas.

En éste sentido en la Cañada y El Caldero 3 de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Rojas, realizaron recorrido y censo de las familias afectadas en razón de cumplir la atención y estar atentos a los casos.

El reporte dado por PC, indican que son 5 viviendas afectadas en el sector La Cañada con 7 familias afectadas para un total de 24 personas, mientras que en el Calderón III, son 11 viviendas afectadas, con 17 familias para un total de 72 personas afectadas.

Igualmente realizaron recorrido en la parroquia Palacio Fajardo, comunidades de La Colonia y Mijagual, donde varias familias fueron afectadas por el desbordamiento del año la raya.

El director de PC en el estado, ha indicado que el personal de la institución siguiendo lineamientos del Gobernador Sergio Garrido siguen cumpliendo con la supervisión y vigilancia de todos las zonas de riesgo del estado así como con el apoyo de los grupos de rescate en función de atender cualquier situación que se presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×