Distribuidas más de 16 toneladas de alimentos en Feria del Campo Soberano en Barinas

0






 Distribuidas más de 16 toneladas de alimentos en Feria del Campo Soberano en Barinas


Prensa Minppal Barinas

En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas y las Ferias del Campo Soberano,  fueron favorecidas 4.234 familias de la Base de Misiones Socialista “Bella Vista", ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, mediante la distribución de 16,50 toneladas de alimentos.



En la jornada, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus entes adscritos; Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ofrecieron combos proteicos y rubros del campo, expedidos mediante el plan “Mi CLAP es Productivo”.


El operativo se efectuó gracias al trabajo en equipo con el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, instruidas por el presidente, Nicolás Maduro Moros.



La Misión Alimentación se mantiene activa y  desplegada en todo el territorio, consolidando la atención de las familias mediante los Programas Sociales y Ferias del Campo Soberano, para así garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×