Últimas noticias

lunes, 24 de octubre de 2022

En el parque ferial Niños de POLIMUBA disfrutaron de atracciones mecánicas gratuitas.










 En el parque ferial

Niños de POLIMUBA disfrutaron de atracciones mecánicas gratuitas. 

Dos tardes de esparcimiento disfrutaron  los hijos e hijas  de los Funcionarios de la Policía del Municipio Barinas, en las atracciones mecánicas ubicadas en el parque ferial. 


(Por Yoselin Garcias)

La jornada recreativa para los hijos  e hijas de los efectivos de la Policía Municipal de Barinas, se realizó en el parque Ferial de la entidad, como parte del compromiso adquirido por el ciudadano Alcalde Rafael Paredes y el Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios director de POLIMUBA.

Durante los dos días continuos de sana distracción,  los niños lograron disfrutar del parque de atracción de manera gratuita, donde además les ofrecieron refrigerios y golosinas, permitiéndoles compartir de un momento de alegría y regocijo junto a sus padres y representantes.  

En este sentido  los pequeños  agradecieron  efusivamente  al ciudadano Alcalde y al apoyo en conjunto de la directiva de esa institución policial, por toda la atención brindada  para lograr disfrutar de estos momentos diferentes que dejarán grandes recuerdos para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×