En Sindicatura Municipal de Pedraza se trabaja para darle respuesta a la gente

0

 

Dijo el abogado Alexis Lancacho, Síndico Procurador del municipio Pedraza, que se viene trabajando en trámites legales y recabando las denuncias sobre la pasada gestión para ser entregadas ante los organismos competentes

La Noticia de Barinas E. T.- El abogado Alexis Lancacho, Síndico Procurador en el municipio Pedraza , dijo que se ha venido desarrollando un importante trabajo en esta institución como lo ha  considerado el alcalde   Frenchy Días, para darle respuesta al pueblo  con respecto a los trámites legales requeridos.

Añadió que junto al equipo que lo acompaña están afinando los aspectos relacionados a las denuncias que serán llevadas por parte de un grupo de abogados, relacionadas a la gestión pasada, ya que se tienen una serie de planteamientos a nivel de irregularidades cometidas, por ello la intención es presentar el caso con base y pruebas para que se tomen las medidas o sanciones al respecto.

Dijo Lancacho que los abogados y expertos se encuentran trabajando en el recabado de las denuncias y haciendo las revisiones pertinentes, para presentar ante los organismos competentes el informe con las denuncias y  las pruebas de soporte.

También aprovechó la oportunidad para  aclarar referente a la supuesta contratación de la empresa Fospuca para la recolección de los desechos en Pedraza, lo cual es totalmente falso, porque hasta ahora se están evaluando una serie de propuestas pensando en el bienestar del pueblo.

Agregó que el gerente municipal Pedraceño siempre ha defendido los intereses de la gente, por ello sorprenden los cometarios que se han hecho en relación a que la municipalidad de Pedraza podría contratar los servicios de la referida empresa.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×