En Socopó: Atienden afectaciones de servicio eléctrico ocasionada por fuertes lluvias.

0

La Noticia de Barinas. E.T.- 

    El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, señaló que a consecuencia de la caída de un árbol sobre los circuitos de Capitanejo y Miri,  varios sectores de la localidad quedaron sin el servicio, por eso de manera inmediata se iniciaron las acciones con la empresa Corpoelec, alcaldía y comunidad, lo cual permitió restablecer la luz en horas de la noche de ayer

Explicó que la caída del árbol sobre las líneas ocasionó que sectores de Socopó, Batatuy, Miri, Chameta y Capitanejo quedaran sin energia, afectando a unas 12 mil familias, por eso la municipalidad gestionó aisladores, arvidal y otros equipos para ejecutar las labores con Corpolec y poder comunal.

Dijo.que gracias a esa labor mancomunada ya en horas de la tarde de ayer, se había recuperado el servicio en una parte de la zona afectada y en horas de la noche se tenía el servicio restablecido. Agradeció a la empresa eléctrica y comunidad por el apoyo dado. También el alcalde de Sucre, confirmó que debido a las fuertes lluvias  registradas el pasado martes siete familias fueron afectadas por la crecida de caño Azul y Llano Alto. Llamó a la población de Sucre estar en alerta, ya que se esperan precipitaciones por el paso de la onda tropical 42.


Alcalde del Municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×