Con misa y ofrenda Procuraduría del Estado celebró 124 años de fundación

0


 La Noticia de Barinas E. T.- 

    Este miércoles la gran familia de la Procuraduría del estado Barinas , encabezada por el doctor Fernando Monsalve junto al Secretario General de Gobierno, licenciado Julio César Reyes , la Primera Dama del estado, María de Garrido y funcionarios del ejecutivo regional, conmemoraron los 124 años de fundación de esta importante institución , con una misa de acción de gracia , ofrenda floral ante la estatua del Libertador, Simón Bolívar y partida de torta por este aniversario.

Durante la misa el padre Víctor Manuel Roa invito a los hombres y mujeres de la Procuraduría del estado a que adelanten su labor con responsabilidad, humildad, sencillez en pro de la gente. Animó al doctor Fernando Monsalve a llevar las políticas jurídicas  del estado con justicia y compromiso.  Enfatizó que la Procuraduría como institución tiene que cumplir su rol pensando en el país y las huellas que puedan dejar.

El abogado Fernando Monsalve, Procurador del estado, manifestó que este organismo celebra 124 años de historia y donde la intención es que siga enarbolando la bandera de la  defensa de la lucha e intereses del Estado desde el punto de vista legal. Por otro lado, continuar en esa labor de brindar la asesoría a los organismos públicos e igualmente, mantener esa política de puertas abiertas de la institución para que la gente acuda a sus consultas legales gratuitas  en función que mejore la sociedad, “ese es el interés superior y que podamos seguir haciendo el trabajo apegados a la Constitución Nacional y la Ley de la mejor manera posible“.

 También reiteró el compromiso junto al equipo que lo acompaña continuar su labor en la defensa de los intereses del Estado.


Abogado Fernando Monsalve, Procurador del Estado Barinas acompañado por el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes y funcionarios del ejecutivo barinés en la Plaza Bolívar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×