Encendido Rosa se realizó en el Paseo Los Trujillanos en la lucha contra el cáncer

0

 




Encendido Rosa se realizó en el Paseo Los Trujillanos en la lucha contra el cáncer



En la actividad realizada el miércoles en la noche participaron Movimientos Sociales, equipo político del PSUV, Inamjujer, BanMujer, Fensur, Parto Humanizado, Ministerio de Salud y otras instituciones.


E. T .-  El pasado miércoles en horas de la noche en el Paseo Los Trujillanos se realizó el encendido rosa como símbolo de lucha de las instituciones contra el cáncer de mama  y en el marco de estarse conmemorando el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama .

Al emotivo acto asistieron representantes de la alcaldía de Barinas , Ministerio de la Mujer, BanMujer, equipo político del PSUV, Inamjujer, Fensur, Parto Humanizado, Ministerio de Salud, alcaldía de Bolívar  y otras instituciones , las cuales ratificaron el compromiso de  trabajo en la prevención de la enfermedad y asistencia a las personas que padecen cáncer Por otra parte, el acto tuvo como finalidad rendirle un cálido homenaje a las mujeres y hombres que batallan  contra esta enfermedad y honrar también a quienes han fallecido producto de esta patología .

 Marjori Sandoval del Ministerio de la Mujer en Barinas a nombre de la Ministra  Diva Guzmán agradeció a los asistentes y autoridades municipales y entes nacionales como al público  por respaldar  estas actividades llenas de espiritualidad, cultura, amor, esperanza y conciencia  para la prevención  y asistencia del cáncer de mama

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×