Gobernación retomará rescate de vías agrícolas con la llegada del verano

0

 






Gobernación retomará rescate de vías agrícolas con la llegada del verano


El ejecutivo regional cuenta con el apoyo de los productores y ganaderos, que esperan la rehabilitación de vialidad rural para rasladar sus productos sin problemas

(Prensa-ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, aseguró que con la llegada del verano, los trabajos de rescate y rehabilitación de la  vialidad agrícola  continuarán en todos los municipios del territorio barinés.

     «Estamos esperando la entrada del verano y a través de Intravial,  continuaremos con este operativo de arreglo de las vías de penetración rural en la región. Para ello, también contaremos con el apoyo de los productores y ganaderos que esperan trasladar sus productos sin problemas en un corto tiempo”, indicó el mandatario regional.

     Agregó que gran parte de la vialidad agrícola ha estado abandonada, no ha recibido atención desde hace años, lo que trajo como consecuencia que  productores en varios municipios «tomaran medidas extremas, se unieran, alquilaran maquinaria y compraran material para llevar adelante algunas reparaciones en las vía que les permiten el saque de sus cosechas o ganado”.

     El gobernador Garrido destacó que al asumir la administración del estado, constató que lamentablemente no existían partidas o recursos  para horas máquinas  y atender el problema de la vialidad agrícola. 

    “Inmediatamente hicimos los traslados de partidas para comenzar a trabajar, lamentablemente llegó el invierno con fuerza y debimos parar, pero esperamos que al finalizar el año o con la llegada del 2023 retomaremos con fuerza esta importante labor que permita lograr una excelente producción y se  genere un movimiento económico positivo para el estado”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×