Estadio Universitario funcionará como centro de acopio para los afectados por las lluvias

0

 





Estadio Universitario funcionará como centro de acopio para los afectados por las lluvias






El Estadio Universitario funcionará como centro de acopio para ayudar a los afectados por las lluvias en el país. Así lo informó Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones de Caracas, en su cuenta de Twitter este domingo.

“Hola, en vista de las intensas lluvias que están afectando a todo el país, Leones va a ser centro de acopio de donativos (no dinero) en el Estadio de la UCV”, dijo Escobar en la red social.

Además, indicó que los donantes podrán estar como espectadores durante las practicas de los Leones “a cambio de esa muestra de solidaridad”.

Por su parte, el grupo de paramédicos Ángeles de la Autopista habilitó un centro de acopio para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, el cual se encontrará en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira. Protección Civil también habilitó la recolección de insumos en la sede de los Paramédicos Viales, en Caracas y en las de Protección Civil en los distintos estados.

Ambas organizaciones indicaron que necesitan agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos de niño y adultos, colchonetas, sábanas, paños.

Otros centros de acopio en Caracas están ubicados en Colinas de Bello Monte, edificio UMBE; Plaza Bolívar, Baruta; Terrazas Club Hípico, Quinta Soralina, Baruta.


En Aragua están recibiendo insumos en la sede del partido político Primero Justicia en la avenida Ayacucho, Maracay. También en el estadio José Pérez Colmenares de los Tigres de Aragua.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó este domingo que hasta ahora han encontrado a 22 personas fallecidas por la vaguada ocurrida en Las Tejerías.

“Hubo un gran deslave en la zona central de Tejerías, sector El Beisbol. Se desbordaron cinco quebradas. Estamos viendo afectaciones muy graves, perdidas humanas. Hasta el momento tenemos ya encontradas 22 personas fallecidas y más de 52 desaparecidas”, dijo Rodríguez durante una transmisión del canal VTV.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×