Este Jueves Arranca La XIII Edición «La Vinotinto Del Coleo» En Barinas

0

 







Walter Obregón 

Barinas.- Los días 27, 28 y 29 de octubre, se cumplirá "La Vinotinto del Coleo", en la manga José Tomás Heredia de Barinas, con la participación de 240 atletas representantes de Colombia, Panamá y Venezuela.

Rolando Torres, presidente del comité organizador del evento, explicó que la competencia se desarrollará en las categorías: mano a mano con 100 coleadores el día jueves; internacional con 80 coleadores el viernes; y menor con 60 coleadores el sábado. Destacó que se apegarán a la modalidad "toro por coleador", aplicada en más de 20 países y aprobada por la Sociedad Protectora de Animales.

En relación a la ganadería, Torres aseguró que cada ejemplar promedia los 500 kilos para darle nivel a la competencia y de esta forma sea valorada cada campanilla y remolino, que son las coleadas de mayor atractivo para el público y puntaje para los participantes.

El día viernes presentarán grandes artistas de la música llanera, tales como: Milena Benítez, Manolo Guerrero, Emili Milano, Marcos España, entre otros. Las entradas serán populares, con la intención de que pueda disfrutar del espectáculo una buena cantidad de personas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×