ESTUDIANTES DE LA UNES REALIZARON JORDANADA SOCIAL EN HOSPITAL LUIS RAZZETTI: 🏥

0

  







ESTUDIANTES DE LA UNES REALIZARON JORDANADA SOCIAL EN HOSPITAL LUIS RAZZETTI: 🏥


(Anaís Colmenarez - @ana_colmenarez).

Los estudiantes de licenciatura en formación policial, de la @unes_barinas llevaron a cabo este viernes #28Oct la entrega de desayunos a familiares de pacientes recluidos en el hospital Dr Luis Razzeti. Esta obra además de ser una actividad social, también fue una campaña de prevención donde se realizaron charlas informativas a los familiares y pacientes, sobre la prevención contra el maltrato infantil, creando así la siembra de conciencia en las personas.

En la actividad también se hicieron presente los diferentes organismos de seguridad @gnb_cz33barinas @ven911bnas @idenna_barinas @policiadebarinas y @polimuba, quienes hicieron un llamado al respeto, cuidado y protección de los niños y niñas. Del mismo modo dieron a conocer cada uno de los canales de denuncia existentes ante cualquier eventualidad que tenga que ver con el maltrato infantil o infanticidio.

La comisionada Milagros Rodríguez y el profesor Ángel Cordero, coordinadores de la jornada, dejaron en claro que esto solo es "una gotita de amor en momentos de crisis, para los familiares que se encuentran luchando por la vida y la salud de sus seres queridos".

Los familiares de los pacientes, se mostraron muy agradecidos por la información acotada y también por el maravilloso gesto de hacerles llegar a cada uno su respectivo desayuno, ya que para ellos es muy costoso adquirirlos en las afueras del hospital.

De este modo, desde nuestro portal #NotimaxPlus también llamamos a la conciencia de la colectividad barinesa, para que juntos prestemos una mano amiga a quien lo necesite. Si olvidar que cuidar y velar por la seguridad de cada uno de nuestros niños es tarea de todos.

Los Niños y Niñas NO SE TOCAN. 💚

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×