Nuevo cartel ferial Barinas 2022

0






Nuevo cartel ferial


(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada). 

#FeriasBarinas2022.


De manera extraoficial, el equipo de prensa del portal informativo Notimax Plus pudo conocer de primera mano como quedaría el cronograma ferial a partir del próximo miércoles 12 de octubre.


De acuerdo a la información recibida, este miércoles se llevará a cabo la noche vallenata con la presentación musical de Nelson Velásquez. El día jueves el trap latino, rap y el reggaetón se apoderará del parque ferial, con la puesta en escena del venezolano Neutro Shorty. El día viernes la música urbana continuará siendo el plato fuerte de las Ferias Internacionales en honor a la Virgen del Pilar. Seguidamente la noche del sábado se efectuará el tradicional amanecer llanero. Arpa, cuatro, maracas y una constelación de artistas de la música criolla dirán presente en la ciudad, y por último, el día domingo 16 de octubre, se elegirá a la nueva reina de las ferias, con la elección y coronación de una nueva soberana. 


Sobre el evento más esperado; elección y coronación de la reina, la organización de las ferias invita a todos a participar y a votar a través de la cuenta en instagram @reinadobarinas por la señorita interactiva 2022. El proceso consiste en dar "me gusta" al post de la candidata favorita.


En las próximas horas se espera se haga formalmente el anuncio de esta reestructuración en el cronograma ferial para de este modo continuar con la programación artística y cultural que tiene preparado para la ciudadanía la alcaldía del municipio Barinas y el comité de Ferias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×