Karol G elevó la temperatura en las redes sociales

0

 





La reconocida cantante colombiana, Karol G, causó revuelo en las redes sociales tras publicar unas candentes imágenes asegurando que sus curvas están divinas.

Asimismo, la cantante dejó a más de unos con la boca abierta al mostrar su cuerpazo en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un bikini color blanco de dos piezas.

Por su parte, la intérprete de Pobreza no deja nada a la imaginación pues se le ha visto anteriormente compartiendo fotografías semidesnudas para impresionar a su fanaticada.


«y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII … Las curvas siempre de moda pues Besitos !!!!! «, expresó Karol en su cuenta.

Además, la colombiana paralizó totalmente las redes sociales al mostrar que se siente orgullosa de su cuerpo relleno y no se avergüenza ni un poquito de ser como es.

Pues en menos de dos horas de haberse publicado la imagen, la reguetonera a obtenido más de 3.3 millones de me gusta y 30 mil comentarios en la que demuestran que es una bichota de verdad.

No obstante, Karol G, le gusta darle sorpresas a su fanaticada, pues a pesar de ya no estar con el boricua Anuel AA, parece ser que lo hace para que vea de lo que se perdió.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×