Fanaticada creo caos en alrededores del “Agustín Tovar”

0

 





Fanaticada creo caos en alrededores del “Agustín Tovar”




Al cierre del juego del Zamora contra Carabobo, la fanaticada barinesa mostro su inconformidad con el resultado 4 a 1, al lanzarse al campo y salir del estadio generando un caos en los alrededores lo que ameritó la activación de un plan de contingencia por parte de los cuerpos de seguridad ubicados en los alrededores.

De la situación manifestaron algunos asistentes al encuentro, se generó ante el resultado desfavorable para el equipo blanquinegro, alegando los fanáticos trato preferencial en el campo para los visitantes.

La situación logró ser controlada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado y Policía Nacional Bolivariana quienes tomaron medidas para evitar destrozos tanto dentro del estadio como fuera de él.

Asimismo fue necesario que el equipo de Carabobo debiera salir escoltado por los funcionarios ante la molestia de un grupo de fanáticos que salieron a manifestar su inconformidad tras ser derrotado el equipo barinés.

La situación fue rechazada por muchos de los presentes quienes hicieron un llamado de atención a los ciudadanos a no tener comportamientos de éste tipo que dejan destrozos en el estadio y sus alrededores además de la mala imagen para la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×