FANB despliega URRA de combate Barinas al estado Bolívar para Operación Roraima 2022

0

 





FANB despliega URRA de combate Barinas al estado Bolívar para Operación Roraima 2022


Prensa ZODI N.º 32 Barinas 


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 32 Barinas, partió este miércoles, hacia el estado Bolívar en el marco del Plan Roraima 2022. 


Es así, como se desplegó el personal, material y equipo a cargo del GD José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, quienes fueron asignados para ejecutar operaciones militares con la finalidad combatir y desmantelar la estructura logistica de los terroristas armados narcotraficantes colombianos (Tancol) , grupos estructurados de delicuencia organizada (GEDO) y grupos armados generadores de violencia (GAGV). 



"Estamos reunidos como una gran familia del Sistema Defensivo Territorial para cumplir con el despliegue operacional Roraima 2022, el personal, material y equipo, están al 100%, cada uno de nosotros los comandantes, hemos cumplido con las horas de instrucción para que el personal haya calificado y esté al nivel para cumplir con la tarea asignada por el Comando Superior", destacó el GD José Serrano Gotera. 


“Nosotros, los hijos de mi Comandante Supremo, en cada una de las tareas asignadas hemos demostrado: disciplina, cohesión, trabajo en equipo y, lo más importante, resultado operacional”, aseveró. 



La autoridad militar, reiteró las medidas de seguridad durante el desplazamiento y con el armamento, aclaró que deben cumplir con los protocolos tácticos de operaciones asignados. Expresó que "tenemos prohibido fallar, y les dejo el Pensamiento de nuestro Comandante Supremo: Más Inteligencia, Menos Fuerza; esa es la clave del éxito del Sistema Defensivo Territorial y de la ZODI Barinas". 


Todas estas acciones forman parte de los lineamientos emanados por el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×