Farmacia Comunitaria y Centro de Vacunación representa bienestar para niños y niños de la Patria

0

 





Farmacia Comunitaria y Centro de Vacunación representa bienestar para niños y niños de la Patria




Como parte de los planes de atención que se llevan adelante en la Fundación Nacional El Niño Simón, para los niños, niñas y adolescentes, fue inaugurada este fin de semana la farmacia comunitaria y centro de vacunación en su sede principal.

La Fundación presidida por la abogada Erlika Paredes, viene desarrollando planes y programas de atención como parte de su función dispuesta por el gobierno nacional y municipal, logrando este nuevo aporte como parte de la acción del Gobierno Nacional, y el Ministerio de Salud.

La inauguración se cumplió con la presencia de la directora regional de salud, Doctora Angela Torres, el General José Serrano Gotera jefe de la Zodi Barinas, el Alcalde Rafael Paredes, y los directivos de la Fundación en el municipio capital.

La presidenta de la Fundación resaltó que es un logro más de la revolución y del Presidente Nicolas Maduro, por lo cual dio las gracias a la Ministra de Salud por hacer posible este logro que permitirá brindar atención a los niños y  niñas de las comunidades que son el futuro de la patria.

Por su parte el alcalde licenciado Rafael Paredes, felicitó este alcance del Gobierno Nacional, al ser la farmacia número 17 y la primera en instalarse en una sede de la Fundación El Niño Simón en el país, por lo que felicitó tanto a sus directivos como a todos los que hicieron posible este alcance que es un logro más para el bienestar de los barineses y con mayor valor porque es para los niños y niñas.

De igual forma la directora regional de salud, doctora Angela Torres, y el General de la Zodi Barinas, resaltaron la importancia de estos espacios dirigidos al bienestar del pueblo y a lograr la mayor suma de felicidad posible a los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×