«Gran Feria Escolar» inicia este lunes

0

 




«Gran Feria Escolar» inicia este lunes



El gobernador Sergio Garrido dará apertura a la actividad de venta de útiles y materiales escolares a bajos precios 

(Prensa ORI) El gobernador de Barinas, Sergio Garrido, inaugurará este lunes 17 de octubre, a las 9:00 am, en la Casa del Educador, la «Gran Feria Escolar Barinas 2022», destinada a brindar útiles y materiales escolares más económicos a padres y niños barineses.

El Secretario Ejecutivo de Educación de la gobernación de Barinas, William Rodríguez,  informó que la actividad contará con el apoyo institucional del ejecutivo regional , desde  la Secretaría General de Gobierno.

Rodríguez explicó que los útiles y materiales que se ofrecerán en esta feria, que se extenderá hasta el próximo sábado el 22 de octubre, permitirán un gran ahorro a la familia barinesa de más escasos recursos, en el reciente inicio del año escolar 2022-2023.

«Este lunes, desde la Casa del Educador como parte ñ de la política educativa del gobernador Sergio Garrido, los padres, madres y representantes de todas las instituciones educativas y comunidades del estado Barinas; tendrán la oportunidad de adquirir útiles a precios especiales», recalcó funcionario al frente de la Secretaría de Educación del ejecutivo regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×