Feria del Campo Soberano atiende a 2.129 familias de la Base de Misiones María Concepción Palacios

0

 






Feria del Campo Soberano atiende a 2.129 familias de la Base de Misiones María Concepción Palacios


Durante un despliegue del Plan Amor en Acción  a las Víctimas de la Guerra Económica, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendieron a 2.129 familias de la Base de Misiones “María Concepción Palacios", ubicada en el estado Barinas, con el expendio de 17,6 toneladas de alimentos.




La jornada coordinada por Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ofreció a la población víveres, combos de verduras y hortalizas, además de proteína animal (pollo y carne).


Con el impulso del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, la población fue atendida con los diversos servicios en materia de salud, educación, alimentación y seguridad integral; así como los líderes de las comunidades expusieron la Cartografía Social y Económica.


La Misión Alimentación trabaja arduamente para llevan los alimentos al pueblo, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros y aplicando las estrategias del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×