Material deportivo para 225 estudiantes en El Cementerio

0

 






Material deportivo para 225

estudiantes en El Cementerio

Dotación un lote importante de balones para beneficiar una población 225 estudiantes de la Escuela Básica Nacional 15 de Enero 3era etapa del municipio capital.

Prensa Irdeb

El Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (Irdeb), cumpliendo con las disposiciones del gobernador del estado Sergio Garrido, mantiene la mano amiga integradora en las actividades deportivas recreativas y educativas, al ofrecer en calidad de dotación un lote importante de balones para beneficiar una población 225 estudiantes de la Escuela Básica Nacional 15 de Enero 3era etapa del municipio capital.
 
El director de la institución educativa ubicada en la urbanización Brisas de Alto Barinas sector El Cementerio de Barinas, William López, recibió directamente el material deportivo que consta de 2 balones para el desarrollo de la disciplina del voleibol, un balón para fútbol sala, otro para fútbol de salón, uno para baloncesto y uno para mini baloncesto.
 
“Gracias por el apoyo”, destacó López por la gestión realizada luego recibir el material deportivo el pasado 19 de octubre en la sede del instituto ubicado en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Barinas, para iniciar con las actividades académicas en el área de la educación física y deporte.
 
Foto 1: Los representantes de la institución educativa del municipio Barinas junto al adjunto de Alto Rendimiento del Irdeb. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×