Feria del Campo Soberano atiende a más de 2mil familias en Barinas

0







 Feria del Campo Soberano atiende a más de 2mil familias en Barinas


Prensa Minppal Barinas

2 mil 155 familias que habitan en el punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas “El Roble de Barinas", ubicada en la parroquia Torunos del estado Barinas, fueron atendidas durante el despliegue de la Feria del Campo Soberano.

 

En la jornada efectuada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Red Mercado de Alimentos S.A (Mercal) junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron distribuidas 7 toneladas de alimentos entre combos proteicos, verduras, frutas y hortalizas.



Yetza Segura, Líder de Calle del sector Caja de Agua, destacó que la programación de distribución de productos alimenticios que lleva a cabo el Ministerio de Alimentación de la mano con los CLAP en las comunidades es oportuna y eficaz.


“Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro MG Carlos Leal Telleria por garantizar la seguridad alimentaria a nuestro pueblo con iniciativas como estás, donde nosotros como poder popular organizado junto al Gobierno hacemos posible la entrega de los alimentos a cada familia a precios bastante solidarios", aseveró.



Por su parte, Levi López, habitante de la Base de Misiones, resaltó que durante la jornada pequeños productores de la zona exhibieron la variedad de sus cosechas y vendieron a la población a precios módicos.


En el marco de las 3R. NETS y el sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Ejecutivo Nacional sigue impulsando el renacimiento de la Revolución y del Poder Popular, con la finalidad de avanzar y atender de manera organizada a los grupos familiares que habitan en las Bases de Misiones Socialistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×