En mulas y canoas llegan Bricomiles a Masparrito en Barinas

0






 En mulas y canoas llegan Bricomiles a Masparrito en Barinas


Atravesando ríos y montañas en el estado Barinas, este fin de semana integrantes de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), a cargo de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº32, dirigida por el GD José Rafael Serrano Gotera llegaron a la Escuela Estadal Concentrada en Masparrito del municipio Cruz Paredes. 


En un vídeo difundido por el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López , en su cuenta Twitter @vladimirpadrino, se puede evidenciar como los efectivos militares se movilizaron en mulas y canoas para llegar a este importante sector rural de esta parroquia del Eje Central de la región.



Expresó en su mensaje "Atravesando ríos y montañas, llegando a todos los rincones del país, la FANB y Bricomiles unidos por la educación de nuestros niños y niñas. ¡Si se puede!". 


Por su parte del GD Serrano Gotera expresó que las labores emprendidas forman parte de las acciones instruidas por el Comandante en de Jefe de la FANB Presidente Nicolás Maduro Moros; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante la REDI Los Llanos, MG Sidney Lázaro Partidas. 



Dijo además que seguirán desplegados en los diferentes rincones de la entidad llanera, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo y Lider Eterno de a Revoucion Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×