Ferias en honor a la Virgen del Pilar arrancan hoy con Desfile en la Adonay Parra

0

 





Ferias en honor a la Virgen del Pilar arrancan hoy con Desfile en la Adonay Parra




Como parte del rescate de las Ferias en Honor a la Virgen del Pilar, el Alcalde Rafael Paredes anunció que se cumplirá desde hoy  una amplia programación que arranca con el desfile en la avenida Adonay Parra Jiménez.

Resaltó el burgomaestre que fue una promesa de su plan de gestión y se cumplirá el rescate de esta tradición para lo cual se siguen haciendo grandes esfuerzos, que permitirán que tanto niños, jóvenes y adultos, disfruten de la programación en el parque ferial.

En éste sentido indicó que para el día de hoy se tendrá el gran desfile en la avenida Adonay Parra Jiménez, donde los asistentes podrán disfrutar de carrozas, comparsas, bandas show, música, grupos de baile y mucho más para darle el inicio a la programación ferial.

El día sábado está previsto que los jóvenes principalmente disfruten del Tour Infinity, toda una atracción que sorprenderá a los asistentes con la presencia de esta gandola gigante de música y luces.

Para el día domingo, resaltó el Alcalde Paredes, se realizará el clásico ciclístico, y el Día lunes 10 la elección y coronación de la reina de las Ferias del Pilar, donde ya se han venido preparando 16 jóvenes barinesas que optarán por la corona, evento donde estarán presentes Leonardo Villalobos en la animación, la presentación de Criollos House y Carlos Terán.

La noche de romance será el día martes con la presentación de Diveana, Karina, y el reencuentro de los adolescentes, mientras que el día de la patrona 12 octubre los barineses disfrutarán de la presentación de Nelsón Velásquez, Andreina, Oscar Gamarra, Jackson Barreto, Grupo Media Luna y Grupo Karu.

Dijo el Alcalde Rafael Paredes que se está haciendo todos los esfuerzos para que los barineses disfruten de la programación que se ha dispuesto por lo que hizo una cordial invitación a todos los jóvenes y adultos a disfrutar sanamente guardando todas las medidas y la prevención necesaria, de las diferentes presentaciones que se tendrán en el parque ferial.

Continuando con la programación el jueves 13, Neutro Shorty y Jeeph, el día 15 gran amanecer llanero con Reinaldo Armas, Cristobal Jiménez, Vitico Castillo, Rummy Olivo, el Ñemerito, Yoselis Suarez, entre otros importantes exponentes de la canta criolla.

Las festividades cerraran el día domingo con un evento infantil en especial para los niños y niñas, como parte del final de la programación que retomó el municipio en honor a la patrona la Virgen del Pilar, así lo afirmó el Alcalde Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×