Fuerza Vecinal anunció desde Caracas "Gran Cruzada" por toda Venezuela

0

 






Fuerza Vecinal anunció desde Caracas "Gran Cruzada" por toda Venezuela



En un ambiente de gran optimismo y esperanza, los líderes nacionales de Fuerza Vecinal realizaron un encuentro este sábado con la militancia de Caracas para consolidar la estructura de cara a la construcción del país próspero que los venezolanos merecen.

Los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Darwin González de Baruta, Elías Sayegh de El Hatillo, junto a David Uzcátegui y demás líderes nacionales de la tolda política, escucharon las propuestas de los liderazgos parroquiales, sociales, profesionales y juveniles de Caracas.

En ese sentido, el alcalde de Chacao Gustavo Duque aseguró que “no hemos dejado de reunirnos y organizarnos, y por eso, nos hemos convertido en una alternativa real, de líderes en toda Venezuela que soñamos con un país diferente y lo hacemos trabajando duro todos los días. Junto a ustedes y para todos los venezolanos tenemos un plan, venimos a proponer y lo podemos hacer”.

Enfatizó que por eso Fuerza Vecinal levantó la bandera de las primarias. Primero, dijo Duque, “porque aquí todos deben contarse, ya basta de los cogollos de los dueños de partidos. Aquí nadie está solo, somos una gran familia, pero necesitamos que todos se conviertan en un gran motor de cambio porque no somos los políticos tradicionales y no nos arrastrarán a los odios porque Venezuela nos necesita a todos”.

Por su parte, el dirigente del estado Miranda David Uzcátegui, indicó que "ha llegado la hora de desplegarse por cada rincón de Venezuela y llevar el mensaje de Fuerza Vecinal, el mensaje de esperanza, de cambio, a cada comunidad, a cada barrio, a cada familia".

Se comprometió a luchar de forma incansable para la transformación del país e invitó a todos los presentes a llevar mensajes de alientoilusiónunión y reconciliación a todo el país. Ante ello, reiteró que la tolda política inicia la ruta por Venezuela.

Uzcátegui también se refirió a la situación actual de Venezuela, aseverando: “Tenemos una destrucción masiva de los servicios públicos, un modelo económico que lo que ha hecho es caer en pobreza, en miseria, hambre y destrucción”.

Mientras que el alcalde Baruta, Darwin González señaló que “hoy las letras de nuestro Himno Nacional están más que nunca vigentes. Vamos a desplegarnos en cada calle, caserío y esquina para llevar el mensaje de Fuerza Vecinal, porque estamos convencidos que vamos a recuperar el municipio Libertador y toda Venezuela".

"Este país es nuestra responsabilidad y debemos generar soluciones para que nuestros hijos no sueñen con irse sino con quedarse. Se acabó el odio y división entre los venezolanos, por eso Fuerza Vecinal nació para unirnos a todos. Salgamos a organizarnos y a buscar a esas personas que no piensan como nosotros para enamorarlos con nuestra propuesta de país, que es posible, para que renazca la esperanza”, agregó el burgomaestre.

En palabras del alcalde del municipio El Hatillo Elías Sayegh, recalcó que harán un Gran Cruzada nacional y envió un mensaje para toda Venezuela y en especial a los caraqueños. “Queridos hermanos, aquí hay un equipo que está desplegado y tiene presencia en las 22 parroquias que va a recuperar el ánimo y el prestigio de la Caracas que todos queremos, una Caracas segura, limpia y ordenada", dijo .

Sayegh sostuvo que los cambios son positivos y notorios donde hay un líder de Fuerza Vecinal. "Nosotros hemos demostrado que donde nos ha tocado gobernar, lo hemos hecho bien y transformado nuestras realidades".

Al cierre de este encuentro, la dirigencia de Fuerza Nacional hizo un llamado a la organización y unión de todos los dirigentes de la tolda política para recuperar cada rincón de Venezuela.

En el gran encuentro, el líder regional de Caracas, Ali Mansour, explicó que “esta reunión es porque la gente quiere escuchar las propuestas y quienes pueden cambiar al país". "Lamentablemente hemos tenido muchos estafadores políticos y eso es lo que ha hecho que la gente se haya desconectado del mundo político, pero en Fuerza Vecinal surge una esperanza”.

Mansour acotó: “Ojalá tuviéramos en Caracas alcaldes como Gustavo Duque, Elías Sayegh o Darwin González, es por eso que con disciplina, organización y orden podremos hacer de Libertador un municipio como ChacaoBaruta o El Hatillo”.

Es importante resaltar que se contó con la presencia de secretario juvenil de Caracas Franco Robertazo, el presidente de la Federación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, el dirigente de la populosa parroquia San José, José Patiño, el secretario de organización, Alexander Hernández, además de los concejales y legisladores de Fuerza Vecinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×