Gobernación pondrá en marcha próximamente la Feria Escolar

0

 

  


Gobernación pondrá en marcha próximamente la Feria Escolar


El mandatario regional, Sergio Garrido, dijo que la idea es que los padres y representantes puedan comprar los útiles escolares a precios bajos

 E.T.- El gobernador del estado Barinas, dio a conocer que desde la Secretaría de Educación en los próximos días se pondrá en marcha la Feria Escolar,  con el objeto que los padres y representantes  puedan comprar los útiles escolares a precios solidarios .

Añadió que lamentablemente por las deficiencias presupuestarias desde la gobernación no se pueden regalar útiles o morales, pero la idea es impulsar la Feria Escolar a fin de facilitarle a los barineses la adquisición de los cuadernos, bolsos y requerido por los niños a precios sumamente económicos. Comento que se busca que este ubicada en dos puntos para facilitarle a la población  su movilización.

También destacó que los maestros como padres tienen sus necesidades, donde los sueldos no les alcanzan para satisfacer sus  necesidades y hasta cubrir el pago del transporte, por eso se les valoran esa voluntad de cumplir con la formación de los niños, niñas y jóvenes del mañana. El mandatario regional les pidió a los educadores que no desmayen y sigan con esa misión de formar a los estudiantes, pero también a los padres para que en los hogares los ayuden.

El mandatario regional también dio a conocer que  se está trabajando para establecer un convenio de salud para la atención de los maestros estadales y que será firmado en los próximos días. Dijo que desde la secretaria de Educación, que dirige el profesor William Rodríguez, se está trabajando para que los educadores  cuenten con la asistencia oportuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×