Últimas noticias

domingo, 2 de octubre de 2022

Hallaron el cadáver de un hombre que fue arrastrado por el río en Carabobo



El video de un hombre tratando de evitar ser arrastrado por las aguas del rio Cabriales en valencia, estado Carabobo se hizo viral en redes sociales. Trataba de sostenerse de una estructura, mientras el caudal del agua arreciaba en intensidad


Al final no se pudo sostener más tiempo y fue llevado por el agua. Horas después del cadáver de un hombre fue hallado en el sector el patio, parroquia negro primero de valencia, estado Carabobo


Un hombre fue hallado sin vida luego que se lo llevara la corriente del río Cabriales en el municipio Valencia, estado Carabobo, el hallazgo estuvo a cargo de los Bomberos que se encontraban buscando al señor ya que se había viralizado un video se muestra cómo lucha para que el río no se lo lleve.


Aunque aún no se ha identificado a la víctima, todo apunta a que sería este hombre que en las imágenes que fueron difundidas se encontraba justo bajo el puente “Morillo”.


Es importante resaltar que desde el pasado 28 de septiembre el río se encontraba crecido producto de las intensas lluvias en el centro del país.


Por lo que las autoridades se mantienen alerta a este importante afluente de la entidad carabobeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×