‘Smile’ encabeza el viernes con $ 8.2 millones en Bros. Bombs

0

 



    Una nueva película de terror de Paramount está poniendo una sonrisa en los rostros de los cinéfilos este fin de semana.


El primer largometraje de Parker Finn Sonreír asustó $ 8.2 millones de dólares de 3,645 cines el viernes, incluidos $ 2 millones en avances, para una apertura proyectada de $ 19 millones, por encima de las expectativas y lo suficientemente fácil como para ganar el fin de semana. Para empezar, costó solo $ 17 millones.


De Paramount Players y Temple Hill, Sonreír trata sobre una terapeuta (Sosie Bacon) que conoce a una estudiante de posgrado (Caitlin Stasey) que recientemente fue testigo de un espantoso suicidio. Coprotagonista de Kyle Gallner, Robin Weigert y Kal Penn.


“El inquietante debut de Parker Finn Sonreír transforma un gesto simpático en una amenaza. Las sonrisas, cálidas y acogedoras por naturaleza, enmascaran intenciones más profundas y preocupantes en esta desgarradora película sobre un espíritu demoníaco que se aferra a los traumas de sus víctimas. El adagio sobre sonreír en tiempos difíciles aquí adquiere un tono siniestro”, escribe El reportero de Hollywood la crítica Lovia Gyarkye.


Protagonizada por Billy Eichner, hermanos fue acogida por la crítica tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2022. Actualmente cuenta con un brillante puntaje de críticos del 95 por ciento en Rotten Tomatoes. El público estuvo de acuerdo y le otorgó una A CinemaScore.


THRLa revisión de fue un poco más mixta. “Y ciertamente la escasez de comedias románticas gay convencionales/de estudio hace que uno quiera abrazar hermanos solo por el significado representativo”, escribió John DeFore. “¿Pero estuvo mal esperar algo un poco más extraño?”


Los 10 principales mercados de la película están todos en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, mientras que tiene un desempeño deficiente en gran parte del centro del país.


La reedición de Avatar continúa complaciendo y se proyecta que gane $4.2 millones de 1,860 cines para un total de $18.1 millones en 10 días.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×